fbpx Skip to main content

Con el lema “Conectando Ilusiones” se ha celebrado en la provincia de Almería el VIII Encuentro de voluntariado provincial de REVAL, la Red de entidades de voluntariado de Almería.

El principal objetivo del evento fue analizar la situación del voluntariado en la provincia, tras este periodo de crisis sanitaria.

Debido a las circunstancias actuales que nos rodean, las plazas se limitaron más de lo habitual para poder llevar a cabo las medidas de prevención y seguridad según la normativa COVID-19. A pesar de ello estuvieron presentes disfrutando de la toda la jornada del sábado 12 de septiembre, 11 entidades de voluntariado de Almería capital y provincia.

El acto inaugural, estuvo a cargo de la presidenta de la REVAL, Pilar Castillo, y Paola Laynez, concejala del área Familia, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almería.

Proyecto Hombre Almería participó en la Mesa de diálogo “El Voluntariado y la Administración ante la Pandemia” donde expusieron y compartieron datos y perfiles de las personas beneficiarias. También atenciones y peculiaridades detectadas, reestructuración del trabajo, adaptaciones realizadas y enfoque de la labor del voluntariado durante todo el confinamiento.

 

rueda de prensa