,

“V DANCING DAY” ¡TODO EN MARCHA!

Ya está aquí el evento deportivo “Dancing Day”, quinta edición de este acontecimiento lúdico-deportivo que venimos desarrollando desde Proyecto Hombre Almería. Se celebrará el próximo día 4 de junio de 2017 en el pabellón Moisés Ruiz (C/ Níjar, 2. Almería) con un precio solidario de 3 €uros por persona; los participantes tendrán a su disposición el avituallamiento para la jornada y una participación en los sorteos que se llevarán a cabo.

Constará de dos modalidades, una individual que dará comienzo a las 9:30 con una maratón de diferentes estilos de baile (aeróbic, zumba, hip-hop, etc.) impartidos por monitores especializados; y una segunda modalidad, que consistirá en un campeonato por equipos de distintas exhibiciones de baile programado a partir de las 11:30.

Fomentar la práctica deportiva mediante el baile, contribuye en la incorporación y mantenimiento de buenos hábitos de vida saludable, así como factores de protección ante posibles problemas de adicción y/u otras conductas desadaptativas, líneas sobre las que venimos trabajando para el desarrollo de un estilo de vida saludable alternativo.

Iniciativas como esta promueven la colaboración solidaria de la ciudadanía almeriense, fortaleciendo nuestra labor en materia de prevención y tratamiento que desarrolla Proyecto Hombre Almería mediante diversos programas.

Agradecer de antemano a la sociedad almeriense por el apoyo prestado, tanto a las personas que participarán en el evento por su esfuerzo e ilusión, como a las entidades que colaboran para que esta actividad deportiva tenga lugar. Conjuntamente, hacemos un llamamiento a toda aquella persona o entidad que quiera colaborar por medio de patrocinios y/o regalos para el evento, con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de programas en Proyecto Hombre Almería.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web www.almeriafitness.com, o de los teléfonos: 649389407 (Almería Fitness) – 615086902 (FEDA) – 950266158 (Proyecto Hombre Almería), y en la sede de Proyecto Hombre Almería C/ De la Almedina nº32.

Entre otros patrocinadores del evento se encuentran el Excmo. Ayuntamiento de Almería, la Excma. Diputación Provincial de Almería y la FEDA Almería.

¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡¡Infórmate!!