Subvenciones y Proyectos

«Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en zonas desfavorecidas» ERACIS PLAN LOCAL DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS

Los técnicos de proyecto Hombre Almería (técnico de subvenciones y técnico de prevención) asistieron el pasado 25 de Marzo a la reunión mantenida en la Delegación del Gobierno de Granada tras la publicación de la convocatoria relativa a la Estrategia Regional Andaluza para la cohesión e inclusión social. Intervención en zonas desfavorecidas. A Granada acudieron todas las asociaciones interesadas de la parte de Andalucía Oriental.

Reuniones de técnicos sobre el nuevo diseño y desarrollo de programas para la convocatoria a cargo del IRPF andaluz.

El pasado día 9 de abril los técnicos de Proyecto Hombre Almería se reunieron con los técnicos de las demás provincias andaluzas de proyecto hombre con vistas a preparar la próxima convocatoria 2019/2020 de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales a cargo del 0,7% del IRPF. El cuerpo de técnicos de los diversos centros que conforman la Asociación Andaluza de Proyecto Hombre, llevando a cabo una segunda reunión en Antequera (Málaga) el pasado 25/04/2019 a fin de profundizar en la planificación, unificación de criterios para una mejora en la eficiencia y eficacia de los programas que se presentarán en la próxima convocatoria.

Convocatoria «Ayudamos a los que ayudan»

Nos hemos inscrito un año más a la convocatoria de “Ayudamos a los que ayudan” de Caja Granada Fundación, y Bankia para el mantenimiento de nuestros programas de Proyecto Hombre Almería.