PROYECTO HOMBRE ALMERÍA VOLVERÁ A REUNIR A MÁS DE 1000 PERSONAS BAILANDO POR LA VIDA

DIPUTACIÓN DE ALMERÍA, FEDA Y PROYECTO HOMBRE PREPARAN SU VII DANCING DAY
La diputación provincial de Almería y FEDA (Federación española de Actividades Dirigidas y Fitness) colaboran con Proyecto Hombre para la organización de su VII Dancing Day. Evento deportivo solidario que se celebrará el próximo 2 de junio en el pabellón Moisés Ruiz, desde las 9 de la mañana con la recogida de dorsales.
El evento está dividido en dos partes, en primer lugar se desarrollará una maratón de aerobic de una hora y media y a continuación una competición de grupos de bailes para todos los públicos y modalidades : Baile Latino, Hip-Hop, Baile Oriental, Break Dance, Moderno, etc.
El Dancing Day cumple su séptima edición con la incorporación de numerosas novedades entre los que se destaca el sorteo de regalos al final de la jornada. Asimismo, desde la organización destacan el aumento de participantes que año tras año se suman a la iniciativa, contando con más de 500 personas inscritas el año pasado.
Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web www.almeriafitness.com, o de los teléfonos: 649389407 (Almería Fitness) – 615086902 (FEDA) – 950266158 (Proyecto Hombre Almería), y en la sede de Proyecto Hombre Almería C/ De la Almedina nº32.

Con esta iniciativa, Proyecto Hombre Almería quiere abrir su labor a la sociedad almeriense a la vez que hace un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar por medio de patrocinio o regalos. La entrada tendrá un precio simbólico de 3 euros tanto para participantes como público, con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de programas de tratamiento de adicciones de Proyecto Hombre Almería.
Proyecto Hombre Almería realiza esta actividad con el objetivo de maximizar los factores de protección y minimizar los factores de riesgo entre los más jóvenes, mediante el fomento del ocio y tiempo libre saludable, pasar un día en familia o amigos haciendo deporte, fomentando valores como el esfuerzo, respeto y la tolerancia, entre otros.