fbpx Skip to main content

El pasado 9 de abril, desde Proyecto Hombre Almería vivimos una jornada muy especial y significativa. Un día entero dedicado a la psicología con mayúsculas, de esa que nace desde la empatía, el compromiso y la transformación humana.

I Jornadas Almerienses de Psicología Humanista

Por la mañana asistimos a las I Jornadas Almerienses de Psicología Humanista: Encontrándonos en las diferencias, organizadas por la Sociedad Andaluza de Psicología en Acción en la Universidad de Almería. Un encuentro cargado de contenido, sensibilidad y reflexión, donde se puso en valor una psicología centrada en la persona, en la escucha activa y en la riqueza de la diversidad.

Tuvimos la oportunidad de participar en talleres vivenciales, escuchar ponencias inspiradoras y compartir espacio con profesionales y entidades comprometidas con una visión más humana de la intervención psicológica.

Entrega de la I Edición de Premios de la Sociedad Andaluza de Psicología en Acción

Por la tarde, acompañamos a la Sociedad en un momento muy especial: la entrega de la primera edición de sus premios, en la que se reconoció la labor destacada en cuatro modalidades diferentes.

El acto fue también una ocasión para repasar el intenso y valioso recorrido de esta joven entidad en su primer año de vida, compartiendo los logros, actividades y apoyos recibidos. Tras la entrega, disfrutamos de un espacio de encuentro informal, donde pudimos compartir con muchas de las personas que forman parte de esta comunidad.

Entre ellas, destacamos el reencuentro con José Miguel, psicólogo en el Centro Sinergia de Almería, quien participó en una de las mesas de la jornada matinal y facilitó un taller que nos dejó una gran huella por su profesionalidad y cercanía.

Dejar una respuesta