Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.
Programa para personas con problemas de adicciones y/u otras conductas desadaptativas que no requieren un aislamiento de su estructura social, sino de un tratamiento terapéutico-educativo específico en las distintas áreas que integran su personalidad: comportamental, cognitiva, afectiva y existencial, en un programa de carácter ambulatorio con intervenciones grupales e individuales.
OBJETIVOS
El objetivo principal es alcanzar la autonomía, incidiendo para ello en cambios saludables del estilo de vida, manteniendo y mejorando la integración social y laboral de la persona usuaria y dotándole de las capacidades y habilidades necesarias para prevenir posibles recaídas.
PERSONAS DESTINATARIAS
Dirigido a personas con una historia breve de consumo, que sin abandonar su actividad profesional y/u académica, desean conseguir la autonomía personal a través de un estilo de vida saludable y un proceso de autoconocimiento.
PROFESIONALES
Directora de programas, coordinadora de terapeutas, terapeutas de Proyecto Hombre (psicólogos/as, trabajadores/as sociales, educadores/as sociales), técnico de recursos/prevención, Abogada, Médico, Administrativa y personas voluntarias.