fbpx Skip to main content

El pasado 10 de septiembre, Proyecto Hombre Almería presentó su Memoria Anual de 2018 junto a algunos datos sobre adicciones a nivel provincial, iniciativas institucionales y nuestros programas de tratamiento y prevención. Un encuentro en el que se organizó una Mesa de Opinión con distintas autoridades políticas de la Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento de Almería.

Entre otros hechos detectados, se destacó que los padres y madres acuden en busca de orientación a la hora de educar a sus hijos e hijas, una vez que los problemas están ya instaurados desde hace un tiempo, por lo que será necesario dar a conocer el trabajo de PH Almería con los jóvenes y de concienciación y asesoramiento a las familias antes las primeras señales.

En total durante el pasado año, se atendieron en Almería a 352 personas en los programas de tratamiento y 1359 personas en programas de prevención. Por su parte, PH Almería cuenta con 13 profesionales contratados, 43 personas voluntarias y 142 personas socias.

La Memoria Anual completa se encuentra publicada en su web: Memoria 2018

Entre los retos del centro planteados para este 2019, se encuentra la campaña de sensibilización/prevención destinada a padres, madres, jóvenes y agentes sociales, fortalecer el trabajo en Red, y la puesta en marcha del Plan de Igualdad de la entidad.