Un total de 108 participantes compitieron en el XIX Torneo Benéfico de Golf de Proyecto Hombre Almería, celebrado en Alborán Golf el pasado domingo, 5 de noviembre. El evento fue presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Almería de la mano del concejal de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca; el gerente de Alborán Golf, Francisco Venegas; y la directora-presidenta de Proyecto Hombre Almería, Ana Mazón.
En palabras de la directora-presidenta de Proyecto Hombre Almería: «Para nosotros esta acción es una manera de recaudar fondos para poder continuar con nuestra labor. Es el momento de sensibilizar y visibilizar que los problemas de adicciones siguen ahí y que es muy importante destinar recursos para poder seguir trabajando y acompañando a los afectados y familiares».
Otra edición exitosa cargada de deporte, ocio saludable y solidaridad, la cual se pudo realizar gracias a los patrocinadores que lo hicieron posible, en este sentido aportaron Grupo Cajamar, Remax Indalo, Primaflor, Termalia Golf, La Almazara de Canjáyar; Almafrut, Mona Moon; Aluminios Lupion, Conde y Segura Consultores, Harpo Ship Suppliers; Jarquil, Antonio Cars Compraventa y más de 30 firmas colaboradoras.