fbpx Skip to main content

Bienvenido, Manolo

El presidente del centro de Proyecto Hombre Salamanca, Manuel Moiños Amoedo, ha sido elegido presidente de la Asociación Proyecto Hombre, que agrupa a todos los 28 centros de nuestra entidad y que están repartidos en las diferentes comunidades autónomas de España.

La elección ha tenido lugar durante la Asamblea General de Proyecto Hombre celebrada los días 3 y 4 de octubre en Madrid.

Manolo, lleva desde 1997 trabajando en Proyecto Hombre y también es director de nuestra revista “Proyecto” y presidente responsable de la Comisión de Comunicación en la Asociación.

Sustituye en el cargo a Alfonso Arana Marquina.

“Personalmente este cargo significa asumir una responsabilidad en una entidad que para mí es mi casa y lo hago con ilusión para afrontar los retos que vengan. Quería agradecer además el nombramiento y la confianza que han depositado en mí los compañeros y compañeras de otros centros. Esta es una responsabilidad compartida, porque solo juntos conseguiremos mejorar la realidad de todas las personas que atendemos”.

Muchas gracias, Alfonso

La presidencia de la Asociación Proyecto Hombre es un cargo rotatorio con una duración de cuatro años.

Alfonso Arana fue elegido presidente en 2019, y en la Asamblea de presidentes/as celebrada el este mes de octubre en Madrid, se votó la elección del nuevo presidente, resultando electo Manuel Muiños Amoedo.

“Quiero dar las gracias a toda la familia de Proyecto Hombre que me ha acompañado en estos cuatro años en los que he estado en la Presidencia de la Asociación, tanto a las personas usuarias, las personas trabajadoras, el voluntariado, todos los equipos de Proyecto Hombre… Muchas gracias por vuestro apoyo. He trabajado siempre aportando todo mi saber y mi dedicación. Ha sido un orgullo para mí estar en la presidencia durante este tiempo. Quiero agradecer a Manolo su disponibilidad para asumir esta tarea y desearle lo mejor, tanto a él personalmente, como a todas las personas  que componen Proyecto Hombre.” 

Desde la Asociación queremos agradecer a Alfonso su dedicación, disponibilidad y cercanía como presidente, ya que además combinó su cargo de presidente con su labor como director de Proyecto Hombre Navarra, donde continuará su trayectoria laboral.

 

 

Leave a Reply