La solidaridad gana el XVIII Torneo de Golf Proyecto Hombre Almería

El pasado 6 de noviembre tuvo lugar la decimoctava edición del veterano torneo solidario organizado por Alborán Golf y Proyecto Hombre. Un evento deportivo que reunió a más de cien deportistas, entre ellos los mejores golfistas provenientes de toda la provincia y de fuera de esta con un objetivo: recaudar fondos para los programas que desarrolla la organización en la prevención y el tratamiento de diversas adicciones.

 

Durante la presentación del torneo el 28 de octubre, el concejal de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, Jesús Luque, reconoció que se trata de una cita “referente” en el calendario del campo municipal ‘Alborán Golf’, en un acto que contó con la presencia del director del campo municipal Alborán Golf, Patxi Venegas, y la presidenta de Proyecto Hombre Almería, Ana Mazón.

 

La jornada arrancó a las 9 de la mañana con muy buena acogida y las inscripciones agotadas. Una competición con categorías tanto masculinas como femeninas en la que, independientemente del resultado final, la solidaridad fue la protagonista.

 

Desde Proyecto Hombre Almería agradecemos el gran apoyo recibido por todas aquellas personas, colaboradores e instituciones que han hecho posible otro año más un evento deportivo como este.

Patrocinadores:

  • Renault Syrsa Automoción
  • Nissan Andalmotor
  • Fundación Primaflor
  • Remax Indalo
  • Cajamar
  • Muebles Mago

Colaboran:

Aire de Almería – Briseis – Chiringuito ‘El Nido’ – Divina Pastora – El Quinto Toro – Jamones Fondón – Diario de Almería – Rincón de Basi – Ideal – Indalgurmet – Frutas Ojeda – Grupo Caparrós – Hotel Catedral – Aramark – Café Salvador – Centro Erago – Óptica Aire – La Voz de Almería – Librería Bibabuk – Librería Picasso – Innova Humana – Taberna Joseba Añorga – Unica Fresh – Eventos Almeraya – Restaurante Palevante – Casa Puga.