,

Formación Humana: Profundizando en nuestro propio proceso

Como terapeutas humanistas, los/as profesionales de Proyecto Hombre Almería continúan su formación trabajando en su propio proceso.
De la mano de nuestro guía, Pedro Pedrero, psicólogo, coaching de procesos personales y director-presidente de Proyecto Hombre Jaén, este equipo de profesionales profundiza a nivel personal pero también como grupo desde hace ya 5 años. La experiencia es valorada como muy positiva por los miembros de este equipo que crece y se desarrolla tal y como dicta la psicología humanista y la metodología de proyecto hombre. Profundizar hasta la oscuridad ajena, desde el conocimiento de tu propia oscuridad y sobre todo del afrontamiento de tu propia realidad.
Acompañados de un profesional de la talla de Pedro, hay un antes y un después tras cada conveniencia, como personas y como grupo, y una gratitud generalizada, tanto a Pedro que nos ayuda a profundizar y ver nuestra realidad a veces opaca, como al resto de compañeros/as que se mantienen cerca en el día a día y te hacen sentir que realmente somos una familia.