,

EL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR HACE ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DEL TEATRO “CUALQUIERA PUEDE SER UN ASESINO” A PROYECTO HOMBRE ALMERÍA

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado de la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y del director del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, Juan José Martín, entregó, ayer, la recaudación obtenida con las dos últimas representaciones de teatro solidario y de la gala flamenca organizada por la concejalía de la Mujer.

Amat ha entregado un cheque por 900 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer en Almería representada por su presidente, Francisco Balcázar. Ese dinero fue recaudado el 6 de octubre en la Fiesta Flamenca que organizó el Centro de Información a la Mujer de Roquetas de Mar.

Otro cheque ha sido entregado a la Asociación Nuevo Futuro con 1.933 euros recaudados con la obra ‘Que nombre le ponemos’ representada el 14 de octubre en el Teatro Auditorio. Milagros García, presidenta de la Asociación ha recogido el cheque.

Otro cheque con 1.629 euros ha sido entregado a la Asolación Alba-Proyecto Hombre Almería recaudados con la obra ‘Cualquiera puede ser un asesino representada el 29 de octubre en el Teatro Auditorio. La presidenta de la Asociación, Ana Mazón ha sido la encargada de recoger el cheque.