EL ALCALDE DE ALMERÍA VISITA EL STAND DE PROYECTO HOMBRE ALMERÍA EN LA FERIA DE ASOCIACIONES DE MUJERES

 
El Alcalde de Almería visitó, en compañía de las concejalas Carolina Lafita y María Pilar Ortega, el stand de Proyecto Hombre Almería en la Feria de Asociaciones de Mujeres, organizada por la Concejalía de Políticas de Igualdad y el Centro de la Mujer,  que ha tenido lugar en la Plaza de la Constitución, el jueves 24 de octubre.
El stand contaba con información dirigida a la mujer sobre la labor en prevención y tratamiento de adicciones, especialmente la referida a la dependencia emocional, ya que cada vez son más las mujeres que acuden por este motivo solicitando ayuda a la entidad. Para ello, Proyecto Hombre Almería plantea una intervención específica, centrada no sólo desde la perspectiva de género, sino también en evitar posibles situaciones de riesgo, siempre encaminada a alcanzar la autonomía personal.
Durante el desarrollo de la feria se llevaron a cabo diversas dinámicas con el objetivo de facilitar el conectar con el “ser mujer” de cada una de las participantes, dinamizadas por terapeutas, voluntarias y familiares de usuarias  y usuarios de Proyecto Hombre Almería.