DISCURSOS PARA UN 10º ANIVERSARIO

 

MERCEDES VICO, Presidenta de la Asociación Alba – Proyecto Hombre Almería
 
Buenas noches, amigos y amigas:
Estamos muy contentos de teneros esta noche aquí, hemos preparado esta velada con mucho cariño y mucha ilusión pensando en que paséis un buen rato y disfrutéis con Proyecto Hombre.
Almería se vuelca una vez más cuando Proyecto Hombre toca a su puerta. Sois muchos los amigos que nos acompañáis desde el principio y muchos otros que se han ido sumando poco a poco a lo largo de estos años.
Son muchas las personas implicadas en esta noche de Aniversario. A todos ellos: “muchas gracias”
– Comercios y empresas de Almería y provincia que han donado generosos regalos para el sorteo.
– Los momentos musicales que vamos a vivir con Sensi Falán, que además de una gran cantautora almeriense tiene un espíritu generoso y solidario.
– Amigos y amigas que habéis elegido acompañar a Proyecto Hombre en su décimo aniversario, sin vuestra presencia no hubiera sido posible… (alrededor de 250 amigos y amigas)
– Y no nos podemos olvidar de todas las personas que no nos han podido acompañar esta noche, pero que han dejado su huella en la mesa cero (hemos recaudado más de 3.000 € de mesa cero).
A todos los que hacéis posible que esta cena sea un éxito… “gracias”.
 
ANA MAZÓN, Directora-Presidenta de Proyecto Hombre Almería.
 
Buenas noches, amigos y amigas.
Mercedes se ha olvidado del equipo que consigue contagiar entusiasmo y solidaridad, hasta el punto de llenar este salón, y hacer esa magnífica recaudación de mesa cero: Mercedes Vico, Marina Cano, Félix Muñoz y Josefina Estudillo. Espero contar con vosotros por lo menos 10 años más.
En este décimo aniversario nos encontramos llenos de gratitud. Habéis hecho posible que PROYECTO HOMBRE ALMERIA naciera, se asentara y se hiciera fuerte:
– Ayuntamiento de Almería
– Junta de Andalucía
– Diputación Provincial
– Ayuntamientos de la provincia
– organismos públicos
– socios y colaboradores
– medios de comunicación
– voluntarios
– familias
– trabajadores
Se han podido atender a más de 2000 familias almerienses que se encontraban perdidas.
Nuestra gratitud hacia todos vosotros, por 10 años construyendo vidas.
La fuerza de PROYECTO HOMBRE ALMERIA no es la misma que cuando empezaba: 4000 corazones de león sostienen este proyecto que se mantiene vivo y ruge con fuerza, porque sigue habiendo personas perdidas que tronchan su vida en el mundo de las adicciones, porque sigue habiendo familias desesperadas que no saben cómo actuar, ni como ni ayudar. Hoy más que nunca estamos preparados para sostener la antorcha que ilumina la oscuridad y levantamos esa antorcha con todos vosotros. Gracias.