Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.
Proyecto Hombre es Voluntariado
El voluntariado en Proyecto Hombre no es parte de, es Proyecto Hombre, pues es constitutivo e inherente a un modelo de entender la intervención social.
Participa en la transformación social
El voluntariado es copartícipe de la misión de la entidad, tanto a través de su presencia en los diferentes programas de atención y prevención, como en la apuesta por que nuestra acción sea un instrumento de transformación social.
Contribuye a mejorar el modelo de sociedad
Ser voluntario en Proyecto Hombre es contribuir a la recuperación de las personas afectadas por la problemática de las adicciones, ya sea directa o indirectamente, y es además significa ser parte activa de un modelo de sociedad que se compromete, que participa, que se implica, que se responsabiliza en el logro del bien común y de una sociedad más justa y equitativa.