,

CENA BENÉFICA DE PROYECTO HOMBRE

Nos complace informarte que el próximo sábado 2 de julio a las 21:30 horas de la noche tenemos una cita en la Escuela de Artes de Almería para celebrar la Cena Benéfica de Proyecto Hombre Almería. Este año, coincidiendo con el Año Europeo del Voluntariado, nos sumamos a esta iniciativa para homenajear a todos los voluntarios que han pasado y han colaborado con la entidad desde sus comienzos.
La realización de este evento supone para la Asociación el impulso moral y económico que necesita para seguir trabajando y lograr que los recursos y programas que actualmente se desarrollan sigan manteniéndose.
La retirada de las invitaciones para la mesa se efectuarán en nuestra Sede sita en calle Almedina nº 32, a un precio de 60 €. Puedes reservar llamando al teléfono 950 266 158 de 9:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes) preguntando por Loli o Antonia o a través del e-mail proyectohombrealmeria@proyectohombrealmeria.es.
Informarte también que existe la posibilidad de colaborar con una mesa cero para todos aquellos que no pudieran asistir a la cena.
El número de cuenta donde hacer el ingreso es: UNICAJA 2103 5005 07 0030004490.
Contamos con tu apoyo.