Asamblea General

“Las personas socias de la Asociación ALBA, 21 años después, mantienen vivo su compromiso, hacia Proyecto Hombre Almería en su XXXII Asamblea General”

En esta Asamblea la presidenta de la Asociación Alba, Mercedes Vico, convocó a todos los socios para informar del cierre del 2018. Además, presidió y presentó la mesa donde, por un lado, el Tesorero, Antonio Jiménez informó del cierre económico del 2018 y por otro, la directora -presidenta de Proyecto Hombre Almería, Ana Mazón junto con su equipo informaron de las actividades más significativas que se habían levado a cabo en el año cerrado.

Además, en esta asamblea tuvo lugar la incorporación de un/a nuevo/a miembro a la junta directiva: Rosa Durban. Equilibrando así la paridad dentro de la junta directiva.

La Asociación Alba es la entidad económica y jurídica que sustentan al centro de drogodependencia en Almería. La Asociación Alba busca los recursos para que proyecto hombre pueda realizar las acciones necesarias para seguir ayudando a los cientos de familias que se encuentran con problemas de adicciones o bien con conductas desadaptativas. Drogas y alcohol, pero también juego patológico, dependencia emocional, depresión, orientación a padres y adolescentes en situación de riesgo (dificultades en la comunicación, agresiones, fracaso escolar…) son algunos de las problemáticas que se atienden en proyecto hombre.