30 DE DICIEMBRE: CARRERA SAN SILVESTRE 2012

 

El 30 de diciembre tendrá lugar la tradicional Carrera de San Silvestre que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería y Aqueatacamos. Este año se celebra a beneficio de Proyecto Hombre Almería. No podemos faltar a esta gran cita deportiva pudiendo incluso participar andando con un grupo de amigos de Proyecto Hombre.


La Asociación Alba – Proyecto Hombre Almería es una Organización No Gubernamental, aconfesional, apolítica y sin ánimo de lucro, que trabaja para la atención, prevención y la rehabilitación de personas con problemas derivados de cualquier tipo de adicción.

En los 10 años que tiene de existencia, PH Almería, ha conseguido adecuarse a la demanda social de la ciudad dando respuesta a las nuevas necesidades sociales que han ido apareciendo.
Esta labor no hubiera sido posible sin el apoyo de todas y cuantas personas, empresas, organismos, han estado presentes día a día, año tras año… que han hecho que muchas personas y sus familias hayan salido del oscuro mundo de la adicción.
Para la conmemoración del X Aniversario, Proyecto Hombre invita y anima a toda la sociedad almeriense a participar en este evento deportivo, demostrando una vez más el apoyo que en estos 10 años la entidad ha venido recibiendo, esperando una respuesta solidaria.
La práctica deportiva y el mantenimiento de hábitos saludables son dos factores de protección clave contra los problemas de adicción y esta carrera ofrece una oportunidad de unir ocio y tiempo libre con una gran dosis de solidaridad.
Esperamos tu apoyo con tu donativo,
Nos vemos en esta fiesta del deporte y la solidaridad.

Ven acompañado/a de tu familia, tus amigos, conocidos… logrando así una gran cadena en la que cada eslabón cuenta.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN: