Visitas institucionales de Proyecto Hombre Almería

Visita del Delegado de Salud y Familia

Ana Mazón, Directora – Presidenta de Proyecto Hombre Almería y Beatriz Mazón, Responsable de Recursos, se reúnen con el Delegado Territorial de Salud y Familia, Juan de la Cruz Belmonte.

Durante esta reunión, Proyecto Hombre Almería ha dado a conocer sus programas, tanto de tratamiento como de prevención, de adicciones y/u conductas desadaptativas. Además, se han expuesto los proyectos que se han ido realizando a lo largo de 2019.

Visita de la Autoridad Portuaria

Proyecto Hombre Almería, se reúne con el Presidente de la Autoridad Portuaria para la presentación de la campaña “Buenamente”.

No se trata de prohibir el uso de las TIC, sino de enseñarles a utilizarlas de manera controlada y segura. Queremos fomentar un Uso responsable de las TIC y adecuado a la edad y madurez del o la menor.

Visita de ADESLAS

Ana Mazón, Directora – Presidenta de Proyecto Hombre Almería se reúnen con D. Gabriel Rodríguez, Jefe de Gestión Comercial de ADESLAS para dar a conocer los programas de tratamiento y prevención de adicciones y/u conductas desadaptativas que lleva a cabo la entidad en la provincia.

Además, se ha ofrecido la posibilidad de establecer lazos de colaboración entre ambas organizaciones, concretamente se ha presentado el evento deportivo de baile “DANCING DAY”, que tiene como objetivo favorecer los estilos de vida saludables y en familia entre los más jóvenes.