Proyecto Hombre Almería se reúne con responsables del Centro de Experiencias Michelín en Almería.

Proyecto Hombre Almería presentó a los responsables de Michelín los distintos recursos de prevención y tratamiento de adicciones y/u otras conductas desadaptativas con los que dispone la entidad para trabajar en la provincia de Almería.

En la reunión, se presentaron los datos de la memoria, resaltando el perfil de personas que solicitan ayuda: varón, de 30 a 40 años, procedente de Almería capital, situación laboral activa y que demanda tratamiento por consumo de cocaína. También se hizo hincapié en las conductas de riesgo que presentan los jóvenes.

Ana Mazón transmitió la necesidad de que las empresas, pilar fundamental de la sociedad, se involucren con las personas que más lo necesiten. En ese sentido Michelín y Proyecto Hombre Almería comienzan su andadura juntos.

Juan Carlos Gaisán, Responsable de Comunicación y Formación, Enrique Gonzálvez, Responsable de Prevención de Proyecto hombre Almería, Javier Deleyto,  Director del Centro de Experiencias Michelin Almeria; Ana Mazón, Presidenta – Directora de Proyecto Hombre Almería; Mercedes Vico, Presidenta de Asociación Alba.