Proyecto Hombre Almería presenta su Memoria Anual 2018

El próximo martes 10 de septiembre, Proyecto Hombre Almería presentará su Memoria Anual 2018 en las instalaciones del centro, en Calle de la Almedina, 32 (Almería) a las 18:00h.

El acto vendrá acompañado de una Mesa de Opinión junto a una recepción con aperitivos. Y el mismo contará con representación de la Junta de Andalucía, Excmo. Ayto. de Almería y Diputación de Almería, como Dª Paola Laynez Guijosa (Concejala de Familia e Igualdad, Excmo. Ayto. Almería), Dª Ángeles Martínez Martínez (Diputada Delegada de Bienestar Social) o Dª Mª Isabel Sánchez Torregrosa (Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería), entre otras autoridades políticas.

Proyecto Hombre Almería lleva 18 años trabajando para la prevención, tratamiento y reinserción de personas con problemas de adicciones y/u otras conductas desadaptativas en toda la provincia.

Al amparo de los 28 años de experiencia, investigación y formación de la Asociación de Proyecto Hombre, miembro consultivo especial del consejo económico y social (ECOSOC) de la ONU.

Cerrado un nuevo año, el centro abrirá sus puertas el día 10 de septiembre con el objetivo de presentar su Memoria Anual 2018 y mostrar a todos los y las almerienses aquellas acciones realizadas durante el pasado año, tanto en adultos como en adolescentes, en materia de prevención, tratamiento y reinserción ante la aparición de determinadas conductas de riesgo, así como informar de los distintos recursos de los que dispone la organización para acompañarlas y prevenirlas. Al acto también asistirán al distintas autoridades políticas de la provincia.

Una labor llevada a cabo gracias al compromiso, colaboración, ayuda y empatía de entidades y personas, que hacen que dicho trabajo continúe y siga fortaleciéndose.

Proyecto Hombre Almería cuenta con el apoyo y reconocimiento de numerosas instituciones de la provincia, prueba de ello son algunos de los reconocimientos otorgados durante 2018: Reconocimiento por la Subdelegación del Gobierno en Almería a la trayectoria con motivo de la conmemoración de los 40 años de Constitución Española, o el Reconocimiento por su Solidaridad por ASALSIDO.

Proyecto Hombre Almería espera contar con la máxima asistencia a este acto anual, en el que los/las invitados/as podrán disfrutar de la propia presentación junto a una recepción con aperitivos, en las propias instalaciones del centro: Calle de la Almedina, 32 (Almería), a las 18:00h.

Programa

  1. APERTURA DEL ACTO.
  2. PRESENTACIÓN DE LAS AUTORIDADES.
  3. PRESENTACIÓN DE DATOS “MEMORIA 2018”.
  4. INTERVENCIÓN DE MIEMBROS DE LA MESA – TURNO DE PALABRA A AUTORIDADES.
  5. PROYECCIÓN VÍDEO “CORRE COMO UNA NIÑA”.
  6. CIERRE DEL ACTO.
  7. APERITIVOS-MERIENDA.