Bankia y CajaGranada Fundación con el Programa Quiere-T

Bankia y CajaGranada Fundación han hecho entrega este jueves de las ayudas de la segunda edición de la convocatoria social conjunta ‘Ayudamos a los que ayudan’ por la que se conceden 250.000 euros a un total de 81 asociaciones sin ánimo de lucro de Andalucía, lo que supone incrementar en un 18% las ayudas concedidas el año anterior.

Las ONG entre las que se encuentran la Asociación Alba – Proyecto Hombre Almería, tienen por objetivo desarrollar proyectos de promoción del fomento del empleo y el desarrollo local y están destinados, además, a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Desde nuestra Asociación desarrollamos el programa “QUIERE-T”, dirigido a Jóvenes que consumen sustancias, hace un uso inadecuado de las tecnologías que repercute en su buen desarrollo personal, tienen comportamientos problemáticos con la familia, entre otros perfiles. Si bien con todos y todas ellas, nos marcamos como objetivo el reconducir su situación para una mejora de su situación social, formativa y laboral.

Proyecto Hombre Almeria fue una de las entidades seleccionadas para la grabacion del video promocional que se proyectó durante el acto de entrega de las ayudas, dando a conocer el trabajo realizado por nuestra entidad y en particular el programa financiado.